Para niños, niñas, adolescentes y adultos

Aprendiendo de mis
Emociones

El taller Aprendiendo de mis emociones para niños y niñas fomenta la inteligencia emocional como base para el desarrollo y el aprendizaje, favoreciendo el autoconocimiento, el respeto, los valores, las relaciones sociales, entre otros, como aspectos valiosos de integrar. Sabemos que el aprendizaje debe ser acompañado de emociones que propicien y lo fomenten de manera sana y respetuosa, por lo que el aprender a reconocerlas, gestionarlas y expresarlas de manera apropiada es uno de los objetivos principales de este taller.

Recuperando mis Poderes
para volver al origen

Taller creado por la Psicóloga Annia Ossandon y Fresia Castro, creadora del método Cyclopea de activación interna de la Glándula Pineal. Obsequia la oportunidad a tu hijo/a de recordar su potencial original y llevarlo al cotidiano vivir, para que recupere sus poderes y al hacerlo tenga y sienta la certeza de que es un creador en potencia de la realidad que a diario vive.

Dentro de los potenciales beneficios se destacan el fortalecimiento del autoconocimiento y las habilidades sociales, desarrollo de la creatividad y expresión; estimulación de la armonía, el amor propio, equilibrio y felicidad; regulación los ciclos de los ciclos de sueño y descanso; promueve el reconocimiento de su potencial creativo. Taller exclusivo en modalidad presencial. Consulta por la realización en tu región o País. 

Acompañamiento al
Desarrollo Infantil

El programa de acompañamiento al desarrollo infantil para padres es creado mediante el analizar el comportamiento de niños y niñas y comprender cuales son sus reales necesidades visto de una forma integrativa. A su vez permitirá a los padres y madres poder reconocer desde sus propias infancias y vivenciar prácticas que ayuden a mejorar la vinculación sana con sus hijos/as. Se entregarán herramientas de vinculación, de fomento al desarrollo del lenguaje y la comunicación, estrategias de regulación emocional, sensorial, entre otros.